Conozca los sitios patrimoniales: visite los Templos , recorra Fortificaciones Coloniales, Monumentos Históricos y los Destinos Turísticos en un guía virtual por Chile en 360º...

Cuidad Jardin de Viña del Mar


Viña del Mar es una de las principales ciudades turísticas de chile. Ubicado en la V Región a un poco más de 120Km de Santiago en el litoral central de chile, es además la capital comunal.

Atractivos Turísticos de Viña del Mar

Viña del Mar es popularmente conocida como la Ciudad Jardín, entre los múltiples atractivos destacan:Su Amplia Costanera iniciada en Valparaíso, y continúa por Viña del Mar en playa Caleta Abarca, terminando en la Playa Acapulco.
En Reñaca destaca su concurrida playa de arena amarilla, juntos con sus hoteles, restaurantes y discotecas. En Concón se ubica en el límite norte de la ciudad, se presenta como un atractivo centro gastronómico.

Viña de Mar concentra su actividad turística en el transcurso del mes de Febrero cuando se realiza desde 1960 el Festival de la Canción de Viña del Mar. La ciudad es la Capital Turística de Chile, dispone de 13 playas y variados lugares de entretenimiento como El Casino de la Ciudad, también se celebra el Torneo ATP de Viña del Mar.

Alrededores de Viña del Mar

Los lugares más visitados en sus cercanías son: Horcón, Maitencillo, Cachagua, Zapallar, Parque Nacional La Campana


Icono de Pinterest