Conozca los sitios patrimoniales: visite los Templos , recorra Fortificaciones Coloniales, Monumentos Históricos y los Destinos Turísticos en un guía virtual por Chile en 360º...

Ruta del Vino - Colchagua


El Valle de Colchagua con su clima privilegiado junto con su gente que mantiene las mas puras tradiciones campesinas de la zona central de chile. Hacen interesante conocer este lugar, especialmente para los amantes de los vinos finos, pues en el Valle de Colchagua se concentra a una porción importante de los productores de vinos premium de chile, internacionalmente reconocidos.

La Ruta del Vino

Desde hace bastante tiempo, se desarrollado la denominada "Ruta del Vino de Colchagua". Un atractivo Tour para los visitantes que transitan por las principales Viñedos, en un tradicional tren a vapor, a la usansa de la primera mitad del siglo XX. El tour se inicia en las cercanías de Santa Cruz y lo lleva hasta la localidad de Lolol, con degustaciones y paseos guidos a los distintos atractivos turísticos de la ruta.
La duración del recorrido es de un día completo e incluye guías bilingues.
El pueblo de Santa Cruz dispone de un Casino de Juegos y de infraestructura hotelera para dar la opción al visitante de una estadía más prolongada para conocer los variados atractivos turísticos de la zona.

Icono de Pinterest